Star Trek: Enterprise El vivero
T3, E17: Al encontrar un nido de xindi-insectoides a bordo de una nave averiada, el capitán Archer intenta devolvérselos a los xindi a toda costa. Sin embargo, varios de los oficiales se oponen a la decisión del capitán.