Ellos, robot
T23, E17: Para evitar un litigio por exposición a la radiación, el señor Burns reemplaza con un robot a cada trabajador de la planta nuclear, excepto a Homero. Homero experimenta un aislamiento salvaje cuando trata insatisfactoriamente de ser amigo de sus colegas no humanos.