T3, E11: Carol, la hermana embarazada de Lois los inspira a ella y a Peter a tener otro bebé. Stewie queda horrorizado con la idea de tener otro hermano y jura evitar que Lois y Peter se acuesten. Luego de varios intentos por evitarlo, Stewie se encoge a un tamaño microscópico para entrar al cuerpo de Peter y acabar con su esperma.