En la Trampa Line of Duty
T1, E3: Arnott está convencido de que Gates tuvo algo que ver en la desaparición de Jackie. Con ayuda de Fleming, el equipo anticorrupción busca que Gates caiga en la trampa y revele su participación en el encubrimiento de los crímenes de Jackie.