en peligro de eXtinción
T1, E8: Más refugiados llegan a la Estación Subterránea Mutante, pero el grupo se enfrenta a una amenaza cuando descubren que uno de ellos es un espía que trabaja para los Servicios Centinela. Mientras tanto, Reed visita a su padre distanciado y descubre que los secretos del pasado de su familia pueden ser útiles.