En problemas
T1, E5: Para comprar un nuevo calentador de agua, Rio y Mike deben encontrar formas de ganar dinero, pues Mike se niega a dejar que la madre de Rio, Donna, lo pague. Mike decide vender los huevos de sus gallinas en el mercado local de granjeros. Rio intenta encontrar nuevos clientes para terapia, pero el pueblo no parece querer su negocio.