T1, E3: ¡Es hora del Baile Real! Los Enchantimals de Wonderwood están nerviosos y practican para su baile, pero no logran ponerse de acuerdo. Finalmente, es hora de presentarse en el escenario. Después de algunos momentos de tensión, los Enchantimals realizan una presentación increíble y bailan al ritmo de su propia música: ¡es presentación de baile de pop y rock como no antes se había visto!