T2, E2: Es el US Open, el evento más importante de la serie Challenger. Tras lesionarse la espalda en Ballito, Sophia logra su primera victoria y avanza a la final. Ēwe recibe excelentes consejos de una vieja amiga, mientras que Kika conecta con su padre en California. Jessie quiere llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Por otro lado, la decepcionante derrota de Sol en las Olimpiadas afecta su surf.