Enfrentamiento legendario
T1, E10: Dos acérrimos rivales se enfrentan cara a cara en una eliminación. Steven usa sus habilidades de rastreo y supera a Jeff en estrategias para asegurar sus bienes. Gary obtiene muchas proteínas. Un superviviente es eliminado de la competencia.