T1, E4: Chespirito solicita el trabajo de asistente trilingüe. La Chilindrina y el Chavo están decididos a ensuciar a Quico porque no quiere jugar con ellos ya que irá a una fiesta; el Chavo piensa que ha hecho demasiadas travesuras y se irá de la vecindad.