Miss Caretaker of Sunohara-sou Entrenamiento especial, Adiós Adiós, Miedos
T1, E2: Aki y Ayaka trabajan en sincronizar un poco más, Aki recibe la opinión de Ayaka sobre un nuevo look y los residentes de la Casa Sunohara saben de los miedos de los otros.