T1, E2: 1986, Afganistán. Los muyahidines anuncian el lanzamiento de un nuevo sistema de defensa aérea llamado Stinger, que podría acabar con la supremacía soviética en el aire. Al comandante de inteligencia, al mayor Okovalkov se le asigna la misión de hacerse con esta nueva arma y debe interceptar una pequeña caravana que transporta el Stinger.