Back to Basketball Episode 1
T1, E1: El actor de Money Heist Darko Peric entrega su amor por el básquetbol llevándonos entre bastidores en la Final Four de la Euroliga 2021 de Turkish Airlines, con entrevistas con jugadores estrella como Pau Gasol.