The Tricky Band Episode 1
T1, E1: ¡Ven y conoce a nuestra familia Tricky! En cada episodio, nuestro presentador de televisión, el Sr. Jackson, preparará un juego de acertijos para que los concursantes adivinen un instrumento musical ... ¡con solo escuchar una nota! ¿Pol, Lalam, Mamatrick o Papatrick darán la respuesta correcta?