T1, E201: Pablo invita a Esmeralda a su casa para darle algo de comer, pero ella lo rechaza porque tiene que ir a pedir limosna. Lorenza encuentra a Esmeralda en su casa y le dice que no piensa permitir que esté cerca de Pablo.