T1, E11: Haeixa, Julienne y Abelha dan la bienvenida a Bruno. Él y Julienne disfrutan de una cita romántica. Mary M da una hermosa bienvenida al recién llegado Bruno y los dos terminan la noche besándose. JV regresa y sorprende a todos en medio de la confusión.