T1, E2: Es un gran día para los de primer año: es su primera clase de Educación Física, que les tiene sorpresas reservadas a las chicas. Además, se elegirá al delegado de la clase. También es un día difícil para Bellanger: es el día de la audiencia disciplinaria de su sobrino y debe vigilar de cerca las dificultades que sufre la señorita Couret, la nueva maestra de inglés, en sus intentos por encajar.