T1, E2: En un esfuerzo por vincular una muerte sin resolver previa, Dulcie exhuma el cuerpo del anterior alcalde y causa la ira de la comunidad. El bote de Sam O'Dwyer, quien desapareció hace años, es incendiado, mientras Eddie persigue a una figura encapuchada a través del bosque.