T1, E2: Durante el juicio a El Chapo, los agentes federales de los EUA están decididos a proteger a los agentes de la DEA involucrados en el narcotráfico. El año 2000 marcó los primeros tratos sucios entre agentes de la DEA y el cartel de Sinaloa.