T1, E3: Cristina decide reinventar su vida con la ayuda de Alejandro y sus fieles amigos, Hannah y Rodrigo. Guillermo sufre por la rutina de su vida familiar. Rodrigo sufre un desengaño amoroso al descubrir que Mauricio no es quién creía.