T1, E4: El negocio va bien, pero no lo suficiente. Tiluca y Julio César emprenden proyectos paralelos para mantener a flote la posada. Magdalena comienza una terapia tras descubrir un romance, sin saber que una nota amenaza con revelar el pasado de su padre.