Comedy Island Indonesia Episode 4
T1, E4: Después de sobrevivir a la explosión, Onad se reúne con los participantes restantes. Juntos, navegan a través del denso bosque en su búsqueda de la libertad. El destino de Cinta sigue siendo incierto.