T1, E4: Avances y retrocesos con la derrota de Enzo Fernández, el regreso del Mundial y la reanudación del empuje por el trofeo. Un emotivo adiós a André Almeida en el Estádio da Luz, con una ovación de pie por parte de 60 mil aficionados.