T1, E5: Viktor y Mika se ven inmersos en el caos de la IA cuando instalan un sistema de control. Además de un frigorífico parlante y un sistema doméstico inteligente demasiado entusiasta, Felix, les dice que casi todos los trabajos dejarán de existir.