T1, E6: El sexto episodio 'FC Bayern - detrás de la leyenda' se centra en las emotivas despedidas y los nuevos comienzos. Pilares importantes de los últimos años del equipo abandonan el club; Karl-Heinz Rummenigge cede el puesto a Oliver Kahn en la directiva. El nuevo equipo de Julian Nagelsmann se alista para la próxima temporada.