T1, E6: Fleabag asiste a la Sex-hibiciónn de su Madrina para descubrir que verá cosas impresionantes, incluyendo una declaración de amor, una pieza de arte conocida y toda una pared de sorpresas. Pero, ¿dónde está Claire? El final de la temporada obliga a Fleabag a hacer frente a sus acciones, y a revelar de una vez por todas qué sucedió con su mejor amiga, Boo.