T1, E6: Tiluca se plantea vender la posada, y Clemente sorprende a todos con una propuesta inesperada. Julio César se alía con su antiguo enemigo, mientras que Tuerca se debate entre aceptar una oferta para pagar su deuda y ayudar a su padre enfermo.