T1, E6: Los padres de los jóvenes que estaban en el club Cromañón reciben la noticia del incendio y se concentran en encontrar a sus hijos. Malena escapa a la ciudad de Rosario y Carlos Binder comienza a consolidarse como figura judicial en el caso Cromañón.