T1, E6: La familia de Uorfi va a Mumbai para las celebraciones Eid pero, como siempre, se empiezan a pelear. Uorfi se siente decepcionada de su familia y de su equipo de trabajo, por lo que piensa que está destinada a estar sola por toda su vida.