T1, E1: Mariana Aragón se sentía feliz al haber sido aceptada en una prestigiosa escuela de gastronomía de París, al tiempo que Elena, su amiga y compañera de departamento, le comparte que está embarazada de su novio Gustavo, un valiente periodista.