T1, E1: Hong Yesool es la mejor ejecutiva de cuentas del equipo de planificación 1 de Zeu Ad, que se está abriendo camino como coordinadora de proyectos. Su éxito atrae los celos de muchos y la mantiene a raya. Pero un verdadero problema en su vida es su jefe de equipo, Cha Minhoo. Es un hombre muy exigente y está un poco demente. Sus desagradables críticas, reprimendas y humillaciones a Yesool durante el proyecto Billy Bed en el que ella era coordinadora de proyectos, son incesantes. Para escapar de las garras de Minhoo, ella intenta demostrar sus habilidades en su trabajo. Sin embargo, acaba demostrando otra habilidad que tiene. Se trata de la capacidad de ver el futuro al besar a alguien.