T1, E1: ¿Qué es el FC Bayern? 'FC Bayern - detrás de la leyenda' es una serie original de Amazon que se encargará de responder esta pregunta. El equipo dirigido por el técnico Hansi Flick está a punto de jugar la temporada más exitosa de la historia del FC Bayern. Por otro lado, veremos la gestión del club, lleno de jugadores legendarios que tendrán que resolver complicaciones que están por venir.