T1, E1: En la víspera del Fiestival invernal de Deadloch, el cuerpo del coach del club de futból local, Trent Latham, es encontrado en la playa. La sargento mayor local, Dulcie Collins, se hace cargo, pero pronto llega la detective, Eddie Redcliffe, de Darwin para liderar la investigación, provocando fricción.