T1, E1: Reencarnados como los hijos de la ídolo pop Ai, sus fans incondicionales, Aqua y su hermana gemela Ruby, crecen disfrutando del amor de su madre ídolo y brindándole todo su apoyo mientras ella reanuda su carrera profesional a la vez que mantiene su maternidad en secreto ante el público.