T1, E11: Hay un nuevo ex y quiere recuperar a su antigua pareja, pero la cita cambia los planes. Una pareja termina antes sus vacaciones y Spencer se abre con Norma. Rocío hace una visita exprés a la Master Suite. Hay una ceremonia de compromiso.