T1, E2: Llega el segundo ex a la villa y de inmediato causa polémica. En la fiesta dorada, Montse se divierte con Alejandro. Norma y Sargento coquetean en la piscina, mientras que Alejandro se va de cita y trata de ligar con sus famosos masajes.