Anatomía de un asesinato Episodio 2
T2, E2: El cadaver del editor regional de la cadena de noticias local es encontrado. Marie Výrová (Klára Melísková) y su equipo descubren que Chalupa estaba trabajando con el periodista para preparar una historia sobre corrupción en la universidad.