Oro en el río Episodio 2
T1, E2: Un ferri queda varado en medio del río Han. A pesar de las objeciones del capitán, Go Giseok intenta dirigir el ferri para sacarlo de esa situación, lo que provoca que se incline y esté a punto de volcar. Han Dujin llega al lugar y evacúa a los pasajeros, pero el rescate resulta desafiante debido a la magnitud del incidente. Baek Chul trae una barcaza para ayudar, pero Dujin se niega a aceptar su ayuda debido a su complicado pasado juntos. Más tarde, el equipo de Dujin descubre que la barcaza de Baek Chul está amarrada al ferri varado y sospecha de una actividad dudosa.