T1, E2: Ortega, JV y Mario encuentran a Mariana en la playa. JV intenta llevarse bien con Leticia. Ortega va a la cita con Mariana. En la primera suite principal, la recién llegada Mari A elige a JV. Leticia, Haexa y Vaski salen a buscar a otro ex.