Amor de mentira Episodio 3
T1, E3: Tras perder su casa por un fraude, Meri se muda a un motel. El intento de Wooju por ayudarla solo empeora las cosas. Más adelante, su actuación como pareja casada se intensifica cuando Sanghyeon, su vecino, comienza a sospechar, lo que los lleva a situaciones riesgosas.