T1, E3: Mientras la lucha por el afecto de Daniel continúa, Laura indaga cada vez más en el pasado de Cherry. Cuando Daniel enfrenta a su madre por su actitud, tienen una fuerte discusión y él termina pasando su cumpleaños con Cherry. Ante la falta de apoyo en casa, Laura busca refugio en un viejo amor, pero una llamada cambiará su vida y la de Cherry para siempre.