T1, E3: Hay un nuevo ex en la villa, no le cae muy bien a todos, pero parece que habrá una reconciliación. Norma está celosa por Sargento y Renata. En la fiesta de togas, Montse y Ernesto coquetean. Sargento se altera y casi llega a los golpes.