T1, E4: Antes de la visita del presidente de un centro comercial, Meri y Wooju se conocen mejor para perfeccionar el papel de recién casados. Agradecida con Wooju, Meri abre su corazón. Cuando los asuntos familiares la ponen en un aprieto, Wooju interviene y revela su verdadera razón para ayudarla.