T1, E4: El cuarto episodio de 'FC Bayern - detrás de la leyenda' analiza los retos en una etapa decisiva de la temporada. El equipo tiene una tarea por resolver en la Champions League y el entrenador Hansi Flick sigue recibiendo presión por parte de la opinión pública. También se repasarán momentos donde recuerdan la mentalidad del club que los ha llevado hasta este punto de la historia.