T1, E5: La serie de TV del exitoso cómic Tokyo Blade se complica cuando su autora, Abiko Samejima, pide reescribir el guion. El TEPT de Aqua resurge cuando el director le exige que exprese sus emociones. En el Festival de Ídolos Japoneses, Mem-cho y Ruby brillan, pero Kana se siente excluida hasta que un admirador agita una barra de su color: el blanco.