T1, E6: Hay un nuevo ex y viene dispuesto a reconquistar a su antigua pareja. Renata y Sargento van en serio, mientras que Rocío y Alejandro resuelven sus problemas por un rato. Ernesto sigue tratando de conquistar a Montse.