T1, E6: En la operación liderada por Morello para arrestar a Evandro, una civil es asesinada, y el policía es suspendido como consecuencia. Para su pesar, los negocios en Dendê se expanden gracias al "oro blanco" y Evandro se establece como un gran traficante en la ciudad. Por eso, Morello decide continuar con la investigación por su cuenta.