T1, E6: Tras 16 años de investigación, el equipo por fin logra arrestar al asesino gracias a una prueba de ADN. Durante un arduo interrogatorio, Flore, con la ayuda de Vidal, fuerzan al sospechoso a confesar los asesinatos de Leïla y Marianne. A pesar de esta victoria, Flore sigue atormentada por las preguntas sin respuesta, en particular sobre la desaparición de Tatiana.