T1, E6: Tras un momento de riesgo en la azotea, Meri y Wooju se acercan más. A Meri le preocupa que su ex pueda descubrir su secreto. Cuando un escándalo relacionado con una celebridad salpica el proyecto VVIP de Beauté Palace, los dos trabajan juntos para solucionarlo, lo que los acerca aún más.