T1, E7: Llega otro ex y causa una revolución en la villa. Ernesto le pide a Montse que sea sincera con él y lo respete. Dianey y Elías se van de cita y le rompen el corazón a Spencer, quien encuentra consuelo muy rápido con Norma.